Contacto: (+593) 510-9448 - Email: info@sepisa.com.ec

En Sepisa Corp. tenemos la experiencia en la construcción de todo tipo de vías de acceso; ya sea en pavimentos o asfaltos, construimos vías funcionales en todo tipo de superficie


Sepisa Corp. utiliza los mejores materiales y productos para garantizar recubrimientos de alta duración. Trabajamos pisos epóxicos para todo tipo de industria. Adicionalmente, proveemos de morteros de alta resistencia, que nos permiten generar un proceso de rápido fraguado.

Brindamos un servicio personalizado para todo tipo de necesidad industrial, ya que contamos con insumos importados, estríctamente analizados. Adicionalmente contamos con una fuerza laboral altamente capacitada y calificada para cada tipo de trabajo, ventaja que nos permite entregar el producto final en tiempos más eficientes.


El árido de cuarzo como capa de rodadura para pisos de hormigón mejora las condiciones de impermeabilidad al agua lluvia, resistencia a la abrasión superficial. 


Los transmisores de cargas en juntas de pavimentos rígidos previenen roturas de los bordes de las juntas de los pavimentos rígidos  originados por el flujo de cargas.


Refuerzo estructural para el hormigón que reduce el tiempo y costos de construcción. Aumenta la capacidad de carga, resistencia a la fatiga y al impacto. Mejora y controla las fisuras del concreto.


Refuerzo secundario para la construcción de losas de concreto para reducir el agrietamiento esencialmente superficial por contracción plástica.


Adhesivo liquido como ligante entre superficies de hormigón que mejora la adherencia.


Sistema de relleno y soporte de juntas de dilatación para el hormigón. Evita y controla los esfuerzo entre juntas y previene la filtración de agua dentro de las mismas.


Con el alisado mecánico  se producirá una superficie dura, densa y lisa. Mejorar la resistencia a la abrasión superficial. Este proceso es realizado después del flotado, cuando la superficie se encuentra sin exceso de humedad presentando un estado de plasticidad casi nulo.


Contamos con la experiencia en diseño y construcción de vías de acceso.


Nosotros

 

 

 

 

SEPISA, empresa joven con gran trayectoria. Nos encargamos de su proyecto entregándole la mejora calidad en cuanto a servicios y productos para el tratamiento de superficies industriales.

Llámenos, nuestra prioridad es darle solución a su necesidad al menor tiempo posible.

Contacto

Oficinas:

Av. Eloy Alfaro N39-468 y Gaspar de Villaroel, Edif. Punta del Este. Oficina 403.

Teléfono: (02) 510.9448

Teléfono: 096-9-097-588

e-Mail: info@sepisa.com.ec

Quito - Ecuador

 

Atención a nivel nacional e internacional.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín. Estaremos informando de nuevos productos y servicios para el mercado industria.